Segundo año que repetimos la experiencia con un grupo un poco menor que el primer año, pero con cambios significativos con respecto a la primera vez (ya no somos novatos y estamos preparados para todo)... incluso para soportar una ciclogénesis explosiva. Es verdad que en Galicia a veces llueve de abajo para arriba.

lunes, 27 de enero de 2014

¿Qué ha significado El Camino de Santiago para mí?


Para mí, El Camino de Santiago supuso un esfuerzo totalmente desconocido y además estoy completamente segura de que por iniciativa propia no lo hubiese hecho.
Por esta razón, animo a todo aquel que tenga dudas en participar en esta actividad porque la experiencia final es 100% gratificante.
Cada día que pasaba me preguntaba una y otra vez que hacía yo allí. Veía a compañeros más ilusionados que yo y además tenía la constante sensación de que no iba a conseguir mi propósito.
Pero en el momento en que llegas a la plaza del Obradoiro, te olvidas de todo lo que has sufrido y corres con tus compañeros porque has llegado a tu meta.

A día de hoy no tengo ningún recuerdo negativo que sea comparable con la satisfacción de haber logrado con tan solo 15 años lo que tanta gente desea experimentar y agradezco al colegio que nos haya brindado esta oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario